Resultado del sorteo para cubrir 229 puestos de Peones Zafrales en OSE en todo el territorio nacional - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Resultado del sorteo para cubrir 229 puestos de Peones Zafrales en OSE en todo el territorio nacional

Resultado del sorteo para cubrir 229 puestos de Peones Zafrales en OSE en todo el territorio nacional


La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, comunica a los/as interesados/as que el sorteo del llamado de referencia se realizó el día viernes 14 de octubre de 2022 a las 17:00 horas en el Edificio Cordón en Montevideo.

Si quieres ver los resultados deberás ingresar a la pagina de OSE ( Click Aquí ) y buscar el llamado CE 0005/22, cuando el resultado este pronto, veras un apartado que dirá Resultado Final o Resultado del Sorteo (Nuevo). Abres el documento y allí estará la lista de los que salieron sorteados. 

El llamado

El Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL es para desempeñarse como personal eventual (zafral), con el fin de cubrir 229 (doscientos veintinueve) puestos de trabajo correspondientes a PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior) durante el período comprendido entre el 02 de diciembre de 2022 y el 01 de abril de 2023.

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $ 35.576,75 (Pesos uruguayos treinta y cinco mil quinientos setenta y seis con 75/100) correspondiente a la Categoría 3 de la escala general de retribuciones-


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares