Las Piedras - Se buscan Vendedores telefónicos y volanteros, 10 vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Las Piedras - Se buscan Vendedores telefónicos y volanteros, 10 vacantes




Seleccionamos vendedores telefónicos para nuestras filiales: Maldonado, ciudad capital y Las Piedras, Canelones. Gran oportunidad para trabajar en forma presencial o en domicilio de lunes a sábados en turnos: matutino o vespertino. 34 horas semanales así como Volanteros (distribución de folletería para contactar clientes) en Las Piedras, Canelones y zonas aledañas.


Ofrecemos a vendedores: Salario base más comisiones desde la primera venta, constante capacitación e incentivos en call no tercerizado en buen ambiente laboral y a volanteros: salario fijo en buen ambiente laboral.


Requisitos: edad de 25 a 55 años, tener computadora, tablet, etc y wifi (para vendedores a domicilio) y experiencia comprobable en venta de servicios o intangibles de 1 año mínimo. Se valorarán habilidades tales como dicción clara y fluida, proactividad y orientación a resultados para vendedores como para volanteros.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:


Trabajo telefónico – Call Center / Call Center

Trabajo telefónico – Call Center / Telemarketing


Requisitos /Conocimientos:

Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto


Edad: Desde 25 Hasta 55 Años



BuscoJobs

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares