Importante empresa selecciona vendedor con Libreta de Moto G2 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Importante empresa selecciona vendedor con Libreta de Moto G2




Descripción

Nos encontramos en búsqueda de vendedores con experiencia y gusto por las ventas activas haciendo recorridos a diferentes locales, puntos de venta o clientes. Será excluyente contar con libreta de conducir Cat. G2.


Desafíos

La persona seleccionada realizará la preventa de productos de consumo masivo recorriendo los diferentes puntos de venta y locales tradicionales dentro de Montevideo, dando seguimeinto y desarrollando nuevos clientes.


Propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa que ofrece estabilidad laboral, y un nivel de remuneración y comisiones acorde a las responsabilidades del cargo.

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 2

Edad: entre 21 y 33 años

Licencias de conducir: motocicletas

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Vendedor con libreta G2


Enviar Curriculum


Empresa

Manpower Group


Localización

Montevideo, Montevideo


Jornada

Tiempo Completo


Tipo de contrato

Contrato por tiempo indefinido


Consejos Útiles


Hoy en día, muchas empresas contratan recién licenciados o estudiantes sin experiencia profesional y comienzan a formarlos en sus empresas jóvenes. Por tanto, los nuevos empleados aprenderán todo desde el principio, y no tendrán los malos hábitos o aficiones que desarrolló la empresa anterior. Por lo tanto, siéntete orgulloso de tu juventud y sin experiencia profesional.


¿Cómo sacar ventaja a un currículum sin experiencia profesional?


Empiece destacando sus habilidades 


La mayoría de los CV comienzan con experiencia laboral seguida de estudios (o estudios seguidos de experiencia laboral). Sin embargo, cuando tienes que escribir un currículum sin experiencia, se convierte en un problema. 


En lugar de hacer tonterías y todo lo que van a hacer es confundir a quién contratarte: comienza destacando tus habilidades. Y no vale la pena: "Simplemente no sé cómo hacer algo, no tengo habilidades". Tiene que haber una razón por la que cree que puede hacer este trabajo. Piense en las habilidades que ha desarrollado durante su carrera o escuela, las experiencias que ha tenido (no es necesario que sean profesionales).



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares