Como ganar dinero en tu sitio web vendiendo productos de Amazon - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Como ganar dinero en tu sitio web vendiendo productos de Amazon

El programa de afiliados de Amazon es un programa de marketing de afiliados que permite a los sitios web crear enlaces y ganar comisiones por las ventas generadas a través de estos enlaces. 





Proporcionará a los usuarios la seguridad necesaria para realizar compras en sitios web de confianza. Cuando lo hagan, obtendrás una comisión del 3% al 10%, además, también podrás aprovechar diversas promociones, ofertas y novedades de Amazon para hacer más atractivas tus ofertas. Unirse al programa de membresía es completamente gratis y fácil de usar.


¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?


Puedes compartir productos y programas disponibles en Amazon con tu audiencia gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero con compras y acciones adscritas de los clientes, como suscribirse a una prueba gratuita


¿Cómo puedo participar en el programa?


Todos los blogueros, editores y creadores de contenido con páginas web o aplicaciones móviles que cumplan los requisitos del programa pueden participar en el mismo. 


Si eres un influencer con un seguimiento establecido en redes sociales, infórmate sobre el Amazon Influencer Program.


¿Cómo puedo ganar dinero a través del programa?


Percibirás ingresos por las compras adscritas y a través de los programas con el tráfico que redirijas a Amazon. Los ingresos por comisiones que percibes de compras adscritas y programas varían según la categoría a la que pertenece el producto. 


¿Cómo me suscribo al programa?


Suscríbete al programa aquí.

Revisaremos tu solicitud y la aprobaran si cumples con los criterios de adscripción. 






Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares