La Intendencia de Canelones convoca a licitación pública para otorgar la explotación en régimen de concesión de cafetería y venta de comidas en el Centro Cultural Las Piedras, ubicado en calle Av. Artigas y calle Lavalleja, a los efectos de su explotación comercial, con destino de servicios tales como venta de comida (sin elaboración en sitio), cafetería, salón de té o similares.

La apertura de propuestas se efectuará el día 10 de setiembre de 2020 a las 11:00 horas, en la Sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, ubicada en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones.

Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 horas del día 10 de setiembre de 2020, en el lugar indicado para la apertura de propuestas.


- INTENDENCIA DE CANELONES - DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES LICITACION PUBLICA N° PU 103-2020 EXPEDIENTE 2020-81-1090-00151 

OBJETO:

La Intendencia de Canelones, convoca a licitación publica para otorgar la explotación en régimen de concesión de Cafetería y venta de Comidas a ubicarse en el Centro Cultural Las Piedras, ubicado en calle Av. Artigas y calle Lavalleja, en la ciudad de Las Piedras, a los efectos de su explotación comercial, con destino de servicios tales como venta de comida (sin elaboración en sitio), cafetería, salón de té o similares.- 

APERTURA : 

La apertura de propuestas se efectuará el día 10 de setiembre de 2020 a la hora 11:00, en la sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, sita en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones. 

RECEPCION DE PROPUESTAS: 

Se recibirán las propuestas hasta la hora 10:30 del día 10 de setiembre de 2020 en el lugar indicado para la apertura de propuestas. Toda oferta presentada luego de la hora fijada, cualquiera sea la causa de la demora, será devuelta sin abrir el sobre. 

 PLIEGO PARTICULAR Y PLIEGO GENERAL: 

Los Pliegos se encuentran publicados en el Sitio Web www.compraestatales.gub.uy CONSULTAS: Las consultas o aclaraciones sobre el presente llamado así como la solicitud de prórroga de apertura, se efectuarán vía e-mail a: licitaciones@imcanelones.gub.uy, con acuse de recibo, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura. Canelones, agosto de 2020.-