Auxiliar de Atención al Cliente - TATA


Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas


Principales Responsabilidades:

Atención telefónica, vía mail, y otros canales de contacto con el cliente.

Canalizar consultas de los clientes, dando respuesta y generando soluciones de acuerdo a los procedimientos de la compañía.

Se requiere:

Experiencia previa mínima de un año en tareas de similar responsabilidad.

Buen manejo de herramientas informáticas e Internet,.
Velocidad de tipeo, manejo ortográfico y de redacción.

Cabe destacar que el proceso de selección contará con instancias de evaluación que serán excluyentes, debiendo adquirir en la evaluación de tipeo un puntaje de velocidad no menor a 50 palabras por minuto.

Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Part Time - 30 o 36 hs. semanales

Requisitos

Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años