INSCRIBITE ACÁ - $ 10.517 NOMINALES - PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL PARA LA IMM - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

INSCRIBITE ACÁ - $ 10.517 NOMINALES - PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL PARA LA IMM

Montevideo Codo a Codo



Reforzando la atención a la emergencia social, la Intendencia de Montevideo ha decidido impulsar un programa de empleo temporal con un alcance de al menos 1000 (mil) personas. Las tareas a desarrollar serán aplicadas a nivel departamental y municipal, enmarcadas en la puesta a punto de la ciudad.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Personas de entre 18 y 64 años de edad residentes del Departamento de Montevideo, que no posean otros ingresos por concepto de salarios, rentas, pensiones, jubilaciones, personas amparados al subsidio por enfermedad, subsidio por desempleo, o al Banco de Seguros del Estado, subsidio especial por inactividad compensada, subsidio por incapacidad parcial, subsidio especial por desempleo parcial para trabajadores mensuales, subsidio por maternidad. 

Se exceptúa de esta restricción las pensiones por discapacidad.

Todas las personas  que deseen acogerse al programa deben reunir condiciones e idoneidad para el desempeño de tareas manuales y uso de herramientas para barrido, rastrillaje, carpido, recolección de residuos, limpieza, pintura, rasqueteo, desmalezamiento, recorte o poda de plantas, plantación, carga y descarga de materiales, sanitización, similares y complementarias.

Modo de selección

Se realizará por medio de sorteo con 1000 titulares y 200 suplentes que conformarán una lista de prelación. Criterios definidos: paridad, 8% afrodescendientes, 4% personas con discapacidad, 2% personas trans. Luego del sorteo se procurará utilizar el criterio de proximidad entre el domicilio y el lugar de desarrollo de tareas para su distribución entre los proyectos.

Los contratos son por 3 (tres) meses, con inicio previsto 15 de agosto.

Proyectos de Trabajo

16 proyectos propuestos a partir de instancias participativas, por referentes de los 8 Municipios, Departamento de Dllo. Ambiental y División Limpieza, División Espacios Públicos, y Departamento de Cultura, División Artes y Ciencias

¿Cuál es el salario?

$ 10.517 nominales, trabajan quincenalmente con una carga de 25 horas semanales.

Inscripción

La inscripción se realiza únicamente a través del siguiente FORMULARIO

La línea telefónica 1950 5555 estará disponible para orientar a las personas en el ingreso del formulario y otras dudas.

Importante: Comunicado de la Dirección General de Salud del MSP sobre Trabajadores con alta suceptibilidad al COVID-19 

IMPORTANTE: las inscripciones se abrirán este martes 28 de Julio en el enlace:

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares