ASSE - LLAMADO ABIERTO - SUPLENTE AUXILIAR DE ENFERMERIA FLORIDA - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

ASSE - LLAMADO ABIERTO - SUPLENTE AUXILIAR DE ENFERMERIA FLORIDA

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO


De acuerdo con la Resolución del Directorio de A.S.S.E. No 4092 de fecha 3111212010, se llama a todos los interesados a inscribirse en el LLAMADO A ASPIRANTES para integrar el CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E., al amparo del Art. 410 de la Ley No 16.170 de fecha 28 de diciembre de 1990, en la redacción dada por el Art. 263 de la Ley No 18.834 de fecha 4 de noviembre 2011, para la siguiente función:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA LA CIUDAD DE FLORIDA 

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atención Primaria de Florida, sito en Pocho Fernández 410, en el horario de 08:00 a 12:OO hs desde el día 01 hasta el 17 de julio del 2020.- 

Requisitos: Ser ciudadanola Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. 

Se valorará: Escolaridad, capacitación complementaria, antigüedad en la función y Evaluación de Desempeño. Experiencia y formación en Atención Primaria de Salud, acreditada. 

lnscripción: Presentar original y fotocopia de: Cédula de ldentidad y Credencial Cívica. Certificado registrado y habilitado por MSP. Curriculum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes. La inteqración v actuación del Tribunal: 

Se realizará atento a lo establecido en los art.7 y 9 del Decreto N" 1971006 de fecha 22 Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.- 

BASES DEL LLAMADO

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares